Saltar al contenido

STARGAZER por Happy Earth (2020) – El café mas respetuoso

Taza happy earth

Stargazer por happy earth es una taza de café ecológica reutilizable de 450 ml, hecha con fibra de bambú natural orgánica y es la mejor taza reutilizable del 2020.

tazas ecologicas
Taza termica stargazer

Características de la taza STARGAZER por Happy Earth

  • Reutilizable y Respetuosa con el ambiente: la taza de café está hecha con fibra de bambú natural ecológico por lo que es una taza reutilizable con un diseño brillante y colorido para que te levantes con el mejor humor posible, ayudando al medioambiente.
  • Apta para lavavajillas: La taza de café de fibra de bambú Happy Earth y la funda y tapa de silicona son aptas para lavavajillas y están libres de bisfenol-A (BPA).
  • A Prueba de goteos : Las tazas de café de fibra de bambú Happy Earth vienen con una tapa de silicona a prueba de goteo y una manga de silicona para facilitar su transporte y sostener con comodidad la taza de café.
  • Buen tamaño: Volumen generoso de 450 ml para llevar el café durante sus viajes con facilidad.
  • Dimensiones: 13 cm x 9 cm aproximado.
taza termica respetuosa con el medio ambiente
taza termica respetuosa con el medio ambiente

Cómpralo en este enlace

Opiniones de clientes:

Cliente Amazon 5,0 de 5 estrellas. Me encanta mi taza

Me ha encantado mi taza, cuando voy corriendo por la tarde a trabajar y tengo café hecho aprovecho y lo caliento para echarlo aquí y ponerlo en el posavasos del coche. Aunque es un vaso muy grande entra perfectamente en el posavasos. Al ser grande es más difícil que se derrame. El único “pero” es que no es apta para calentar en microondas, por lo cual tengo que calentar el contenido previamente en otro recipiente y trasvasarlo. Se limpia muy bien porque la banda central de goma también se saca del vaso.

Carla 4,0 de 5 estrellas. El producto ha llegado en perfecto estado.

Los colores son iguales a la foto, exactamente que el resto de la taza. Lo único que no me ha gustado es que la tapa tiene un pequeño agujero que no se puede tapar por donde sale el café si vuelcas el recipiente.

Aunque hay que tener en cuenta que es un vaso para llevar, no un recipiente hermético.

Bambu cafe 5,0 de 5 estrellas. Práctica

El material es bueno pero no mantiene prácticamente nada el calor, si que es verdad que no es un termo por lo que para echar café, té etc y tomarlo está fenomenal.

Una excelente taza termica

Alba F. 5,0 de 5 estrellas.Justo como esperaba

Es perfecta, justo lo que buscaba. La textura de fibra vegetal me encanta, tiene el tamaño perfecto y el diseño es fiel 100% a la foto. No se puede meter en el microondas pero para mi no es un problema la verdad. Me encanta.

allie87 5,0 de 5 estrellas. MUY BUENA COMPRA

He comprado la taza porque todos los días me tomo mi café para llevar y está perfecta para el trayecto del bar a la oficina. no es una taza térmica pero si muy cómoda para quien quiera simplemente dejar de usar vasos desechables.

taza ecofriendly

¿Es la mejor taza ecológica de bambú del 2020?

En este vídeo te enseñamos una ecofee cup  para que veas lo cómodo que puede llegar a ser este recipiente y los  vasos ecológicos en general.

Opinión sobre STARGAZER por Happy Earth

Si no te ha convencido puedes mirar otros vasos de bambú aquí.

Creemos que para reducir el consumo de plásticos deberíamos llevar este tipo de recipiente para tomar el café en nuestro lugar habitual si éste es para llevar y dejarnos de vasos de plástico no ecológicos.

Creemos que es una de las mejores tazas de café para llevar a cualquier sitio.

Hemos buscado opiniones para tí y creemos que con una buena oferta este producto da en el clave a nuestras necesidades ya que es barato y contribuye a cuidar el medio ambiente.

Así mismo, te recomendamos suscribirte a la versión premium para que puedas obtener las ventajas como los envíos en un día. Podrás tomarte el café en tu nueva taza de bambú mañana mismo.